BERSEN

Bersen Susp. 20Mg / 5Ml X 60Ml

BERSEN

Bersen Susp. 20Mg / 5Ml X 60Ml

$9.35
Precio reducido de

Despacho
Retiro

Indicaciones: Antiinflamatorio e inmunosupresor indicado en desórdenes endocrinos, respiratorios, hematológicos, oftálmicos y reumáticos. Es también utilizado en enfermedades dermatológicas, neoplásicas y del colágeno, en tratamientos de alergias y otros desórdenes en el que el uso de glucocorticoides ha resultado efectivo. Además, está indicado en la crisis de enfermedad bronquial obstructiva y estado edematoso como síndrome nefrótico.

Dosificación:

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es de  0, 5 a 2 mg/Kg/día, dividido cada 6 a 8 horas o bien en una sola toma. La dosis a administrar debe ser ajustada de acuerdo a la respuesta clínica y debe ser luego disminuida paulatinamente hasta el nivel más bajo que mantengala respuesta esperada.

Efectos Secundarios:

Se recomienda administrar la dosis mínima eficaz durante el tratamiento con el fin de evitar posibles efectos adversos. Los corticoesteroides pueden encubrir algunos signos de infección y pueden aparecer nuevas infecciones durante su uso.

Mientras los pacientes estén en terapia con corticoides, no se recomienda la administración de vacunas de virus, ya que puede potenciarse la replicación del virus. Los corticoesteroides deben ser usados cuidadosamente en los pacientes con herpes ocular simple, debido a una posible perforación de la córnea.

Cuando es posible la reducción de dosis, ésta debe ser gradual.