ORLIFIT 120 MG

256413
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 capsulas.

Disponibilidad de stock depende del canal, recuerda que puedes llamar al 1800 Fybeca o al *1010

Orlifit está indicado para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal igual o mayor a 30 kg/m2, o pacientes con sobrepeso (IMC > 28 kg/m2) asociado a factores de riesgo. Se recomienda administrar Orlifit acompañado de una dieta moderadamente hipocalórica. Orlifit está indicado para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal igual o mayor a 30 kg/m2, o pacientes con sobrepeso (IMC > 28 kg/m2) asociado a factores de riesgo. Se recomienda administrar Orlifit acompañado de una dieta moderadamente hipocalórica.
Las principales reacciones adversas reportadas son gastrointestinales, la frecuencia de reacciones adversas disminuye con el uso prolongado de la droga. Se ha reportado: sangrado rectal, diverticulitis, pancreatitis, incremento de transaminasas y fosfatasa alcalina, disminución de la protrombina, otras como prurito, erupción cutánea, urticaria, angioedema, broncoespasmo, colelitiasis, hepatitis a veces grave y nefropatía por oxalatos.
Está contraindicado en pacientes con antecedentes de: hipersensibilidad al principio activo, síndrome de malabsorción, colestasis y durante el periodo de lactancia.
Orlifit®, administrar una cápsula antes, durante o después de cada comida principal que contenga grasa. El efecto de la droga se demuestra por un incremento de la eliminación de grasa por las heces. Paralelamente el paciente debe tomar una dieta equilibrada, moderadamente hipocalórica, rica en frutas y verduras.
× Cantidad