EPTAVIS SOBRES NINO 1GR GRANULADO C/6 SUELTAS

171947
VitalCard
Normal
Cantidad
Una presentación es igual a 6 ampollas.

Síndromes dismicróbicos intestinales: Síndromes diarreicos y dispépticos con flora bacteriana alterada (diarrea, enteritis inespecíficas, colitis); dismicrobismo intestinal por antibióticos. Coadyuvante en el manejo de las alteraciones de la flora intestinal. EPTAVIS® NIÑOS (1 g) está indicado en el manejo de síndromes diarreicos de variada etiología (virales, bacterianas, micóticas, parasitarias, secundarias o inducidas por tratamientos con antibióticos o por quimioterapia) donde se presentan siempre alteraciones de la flora bacteriana intestinal normal.
No se han observado efectos adversos clínicos ni bioquímicos significativos. De manera aislada se han reportado distensión y molestias abdominales leves y tran sitorias ,molestias gástricas menores .
No se indican.
Recién nacidos a 6 meses: 1 sobre de 1 gr a medio día. De 6 meses a 24 meses: 1 sobre por la mañana y otro por la noche. De 2 a 4 años. 1 sobre en la mañana.1 a medio día y 1 por la noche. A partir de los 4 años, se recomienda la dosificación para adultos: 1 sobre de 3 gr cada 12 horas y eventualmente 1 sobre 3 veces al día.

Otras presentaciones

× Cantidad