ESPASMO DOLOFOR TABLETAS 125/10MG C/20 SUELTA

100150435
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 tabletas.

Espasmo Dolofor® está indicado para el tratamiento de dolor digestivo de tipo funcional y dismenorrea primaria. Indicado en el tratamiento de patologías espasmódicas y dolorosas del tracto digestivo, hepatobiliar, urinario o genital.
Para el clonixinato de lisina: el perfil de reacciones adversas corresponde al de los AINEs pero destacándose la baja incidencia y severidad de las reacciones adversas gastrointestinales, hecho que quedó demostrado en algunos estudios comparativos, y la ausencia de efectos adversos renales. Las reacciones adversas observadas en más de 1% de los pacientes (n=3,503) fueron: epigastralgia (2.34%), náuseas (1.97%) y dolor en el sitio de la inyección (n=663; 1.96%). Les siguen en orden de frecuencia los trastornos digestivos sin especificar (0.83%), mareos (0.83%) y somnolencia (0.77%). Para el propinox clorhidrato las reacciones adversas más frecuentes observadas incluyen sequedad de boca, garganta, taquicardia, dificultad para orinar, constipación, modificables mediante el ajuste posológico. Como se aprecia en los pacientes tratados se producen cambios favorables de su actividad psíquica, física y sexual.
Hipersensibilidad reconocida a cualquiera de los componentes. Úlcera péptica activa o hemorragia gastroduodenal. Antecedentes de broncoespasmo, pólipos nasales, angioedema o urticaria ocasionados por la administración de ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios no esteroides. Glaucoma, hipertrofia de próstata o tendencia a la retención urinaria y estenosis pilórica orgánica. Atonía intestinal, íleo paralítico. Colitis ulcerosa. Miastenia gravis. Embarazo. Lactancia (ver Precauciones). Niños menores de 12 años
Espasmo Dolofor® tabletas recubiertas Dosis usual en adultos: 1 tableta cada 6 horas.
× Cantidad