RECORDERIS MEMORY+ENERGY TABS REC C/30

100089329
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 tabletas.

Recorderis® Memory + Energy es una fórmula que ayuda a combatir los síntomas provocados por fatiga, cansancio, agotamiento, y convalecencia, que pueden estar asociados con el desgaste de capacidad mental, el estado de alerta, la concentración y la memoria. También es adecuado en situaciones donde el estrés, la mala dieta y la enfermedad imponen una sobredemanda de nutrición y se requiere un suplemento de vitaminas y minerales. Auxiliar contra los efectos del envejecimiento y deterioro celular causado por los radicales libres, ya que combina las principales vitaminas y minerales antioxidantes: A, C, E, zinc y selenio. Adicionalmente, el zinc contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Como profiláctico en condiciones de aporte inadecuado de vitaminas y minerales contenidos en la fórmula.
A la fecha no se han reportado eventos adversos serios o interacciones medicamentosas con los componentes de la fórmula. Se han reportado algunos casos de diarrea, náuseas y vómito
Antecedentes de alergia a cualquier componente de la fórmula, Pacientes con hipercalcemia e hipercalciurias, dermatitis de contacto provocada por metales, insuficiencia hepática o renal grave, estados de angustia o hiperexcitabilidad nerviosa, hipertensión arterial, litiasis, trastornos del sistema nervioso, hemorragia cerebral, gastrointestinal o uterina y asma.
Adultos: se recomienda 1 tableta de Recorderis® Memory + Energy al día preferentemente por la mañana.

Otras presentaciones

× Cantidad