HIDRAPLUS 75MEQ ZINC COCO FRASCO 400ML

100021714
VitalCard
Normal
Cantidad

HIDRAPLUS® 75 con ZINC está indicado en el tratamiento de la deshidratación ocasionada por la diarrea moderada a grave y ayuda a reponer líquidos, electrolitos y Zinc perdidos, permitiendo que los niños se sientan mejor rápidamente.
Las Soluciones de Rehidratación Oral raramente presentan eventos adversos; la mayoría de los que han sido descritos, dependían de otras condiciones subyacentes del paciente. Han sido reportados, hipernatremia, aumento de la presión arterial, síncope, edema de miembros inferiores, edema palpebral y vomito.
HIDRAPLUS® 75 meq con ZINC está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa. El medicamento no debe ser usado en pacientes que curse con anuria u oliguria, debido a que se requiere de una función renal normal para equilibrar el balance de líquidos y electrolitos en el organismo. Niños menores de 2 años, deben consultar al médico.
Usar la copa dosificadora o tomar directamente del frasco, sólo por vía oral. En los niños menores de 2 años administrar inicialmente 5 mL cada 1 ó 2 minutos; para los niños mayores y los adultos ofrecer frecuentemente. Si el niño vomita, espere 5 o 10 minutos y reinicie HIDRAPLUS® 75 con Zinc, más lentamente. Después de cada deposición dar adicionalmente a los niños menores de 2 años de 50 a 100 mL (2 a 3 onzas) y a los niños mayores de 2 años de 100 a 200 mL (3-7 onzas). En adultos tomar a libre demanda. No exceder los 150 mL por kilo de peso en 24 horas. La dieta habitual del niño se debe continuar durante la enfermedad diarreica. Los alimentos no deben ser retirados ni se deben diluir. Se debe continuar con la lactancia materna. El objetivo debe ser suministrar al niño la mayor cantidad de alimentos ricos en nutrientes que el niño acepte. La gran mayoría de los niños con diarrea acuosa recuperan su apetito una vez es corregida la deshidratación, mientras que los niños con diarrea colérica continúan con disminución del apetito hasta que la enfermedad se resuelve; estos niños deben ser animados a iniciar la alimentación normal tan pronto como sea posible.

Otras presentaciones

× Cantidad