BIOFIT FIBRA SABOR FRESA 300 GR

100130041
Vitalcard
Normal
Cantidad

Tratamiento y manejo de la constipación crónica, síndrome de intestino irritable, enfermedad diverticular, constipación por antiácidos, pacientes con hemorroides, constipación en el embarazo, constipación en la convalecencia, constipación en la senilidad, profiláctico de la enfermedad diverticular en pacientes sanos. Coadyuvante en dietas de hipercolesterolemia y de adelgazamiento; especialmente en pacientes diabéticos o bajo régimen dietético.
Flatulencia, sensación de plenitud, dolor abdominal, diarrea. Si se ingiere sin líquido suficiente: distensión abdominal, riesgo de obstrucción intestinal o esofágica e impactación fecal, hipersensibilidad
Hipersensibilidad al principio activo, obstrucción intestinal, impactación fecal, atonía del colon, estenosis del tracto digestivo, sintomatología de apendicitis, náuseas, vómitos, dolor abdominal de causa desconocida, colitis ulcerosa, hemorragia rectal no diagnosticada. Dificultad al tragar.
Adultos: Una cucharada mezclada con un vaso de agua fría u otro líquido, de 1 a 3 veces/día, de acuerdo al trastorno y su gravedad. Para obtener mejores resultados, administrar 1 vaso adicional de agua. Niños de 6 a 12 años: 1/2 cucharadita, de 1 a 3 veces/día, de acuerdo al tipo y gravedad del padecimiento.
× Cantidad