CARVEDIL 12.5 MG

90353
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 28 comprimidos.

Tratamiento de la hipertensión arterial esencial. I.C.C. y angina de pecho.
Ocasionalmente, se ha observado hipotensión producida por la posición en pie y, reacciones cutáneas. Muy raramente, se ha notificado descompensación de una insuficiencia cardiaca existente, trastornos del ritmo, ataques de asma, exacerbación de los síntomas en afecciones circulatorias de las extremidades, trastornos del sueño, depresión, impotencia, disminución del lagrimeo, así como alteraciones de los valores hepáticos y sanguíneos.
Alergia al medicamento. Carvedilol no debe administrarse a pacientes con: INSUFICIENCIA CARDIACA DESCOMPENSADA ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRONICA - BLOQUEO CARDIACO DE SEGUNDO GRADO, y BLOQUEO CARDIACO DE TERCER GRADO, BRADICARDIA intensa o SHOCK CARDIOGENICO ( ante el riesgo de aumento de la depresión miocárdica), SINDROME DE BRADICARDIA-TAQUICARDIA y ASMA
La dosis debe ser individualizada y establecida por el médico. La dosis recomendada es de 25 mg una vez al día, iniciando el tratamiento con una dosis única de 12,5 mg (medio comprimido), durante los dos primeros días. La dosis podría ser incrementada hasta 50 mg diarios, que pueden tomarse en una sola toma por la mañana, o repartidas en dos tomas de 1 comprimido de 25 mg, uno por la mañana y otro por la noche, si ello fuera necesario.

Otras presentaciones

× Cantidad