CEBION CALCIO + VITAMINA C

757
Vitalcard
Normal
Cantidad

Como suplemento vitamínico, Cebión está indicado en los estados carenciales de vitamina C, como consecuencia de aumneto en los requerimientos diarios de vitamina C como son el esfuerzo físico, embarazo, lactancia, procesos infecciosos virales (especialmente respiratorias) o bacterianos, cicatrización de heridas y consolidación de fracturas. Recupera los niveles séricos en pacientes con mayor tasa de eliminación renal de esta vitamina como son fumadores, alcohólicos, diabéticos. Útil en pacientes con dietas alimenticias inadecuadas y en hipovitaminosiss debida a síndrome de malabsorción. Cebión Calcio coadyuvante en el tratamiento de la deciencia orgánica de calcio.
El efecto con incidencia relacionada con la dosis: dolor a los lados o en la parte baja de la espalda Efectos adversos relacionados con dosis elevadas: diarrea, sofoco, dolor de cabeza.
Hipercalcemia. La relacion riesgo/beneficio debe evaluarse en las siguientes situaciones: hiperoxa- luria u oxalosis, historia de calculos renales, diabetes mellitus, deficiencia de 6GPD, talasemia.
Ninos y adultos: 1-2 tabletas efervescente diariamen- te, disuelta en medio vaso de agua. Tratamiento de la deficiencia:de 20 a 60 gotas/dia

Otras presentaciones

× Cantidad