ENFAMIL E SIN LACTOSA PREMIUM TARRO 400 GR

4564
Vitalcard
Normal
Cantidad

Enfamil® Sin Lactosa Premium es un producto con proteínas de leche, que no contiene lactosa ni sacarosa. Está recomendado como una alternativa alimenticia adecuada si el lactante no puede tolerar fórmulas con lactosa. Enfamil® Sin Lactosa Premium es una fórmula completa, científicamente diseñada, que contiene ácidos grasos de cadena larga DHA y ARA. Además proporciona las vitaminas y minerales esenciales incluyendo hierro, calcio y zinc, necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del niño.
N/A
AVISO IMPORTANTE ¿La leche materna es la mejor para la salud del bebé. Tan solo cuando la madre no pueda amamantar a su hijo debe utilizarse este producto en forma sustituta o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones¿.
Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (2-4oC) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Otras presentaciones

× Cantidad