FELDENE OTC GEL 30 GR. 0,5%

3303
Vitalcard
Normal
Cantidad

El piroxicam tópico está indicado en el tratamiento de una gran variedad de condiciones caracterizadas por dolor e inflamación tales como osteoartritis (artrosis, enfermedad degenerativa de las articulaciones), desórdenes post-traumáticos o musculoesqueléticos agudos, entre los que se incluyen tendinitis, tendosinovitis, periartritis, esguinces, torceduras y dolor de espalda baja (lumbalgia).
Se ha reportado en muy raras ocasiones, la vasta mayoría de los efectos secundarios involucraron irritación local leve o moderada, eritema, erupción cutánea, descamación pitiroide, prurito, y reacciones en el sitio de aplicación.
El piroxicam tópico no deberá usarse en aquellos pacientes que hayan presentado previamente alguna hipersensibilidad al gel o a la droga en cualquiera de sus formas de dosificación. El piroxicam tópico no deberá suministrarse a pacientes en quienes la aspirina u otros AINES induzcan la aparición de síntomas de asma, rinitis, angioedema o urticaria.
Este producto está diseñado únicamente para uso externo. Deberá aplicarse en el sitio afectado una dosis de 1 gramo de gel al 0.5% (equivalentes a 5 mg de piroxicam) tres o cuatro veces al día. No deberán usarse vendajes oclusivos. Frote el gel, sin dejar residuos en la piel. No se han establecido aún las recomendaciones e indicaciones del uso de esta droga en niños.
× Cantidad