CENTELAR GEL ACONDICIONADOR DE PIEL 50GR

100171774
Vitalcard
Normal
Cantidad

Las principales indicaciones y beneficios de la centella asiática son: Se aplica en uso tópico sobre heridas, llagas y úlceras de la piel. ... La centella es un excelente aliada contra la celulitis, aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar con el tiempo los acúmulos de grasa y las estrías.
Lo recomendable para que no haya efectos secundarios es tomar la dosis correcta o recomendable, nunca excederse de la misma. En caso de hacer uso excesivo de la planta estarían en posibilidad de sufrir efectos secundarios como: dolores fuertes de cabeza, fiebre y puede sufrir de aumentos repentinos de azúcar en la sangre o hiperglucemia. Por lo que la Centella asiática no debe ser consumida por paciente con diabetes.
En el caso de la centella asiática está claramente contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. De ser consumida por mujeres en estado de embarazo puede causar aflojamiento en su útero. Es importante cerciorarse de no tener ningún tipo de alergias a esta planta, no importa si se ingiere en capsulas o se aplica como crema en la piel, siempre es bueno evitar su uso si se ha notado algún tipo de alergia. Por ningún motivo se debe tomar centella asiática estando en tratamientos antidepresivos.
En general 1 a 2 aplicaciones por día o según indicación médica.
× Cantidad