PEPTOCID TABLETAS MASTICABLES C/30 SUELTA

100147132
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 tabletas masticables.

¿ Combate la acidez y la indigestión de forma inmediata por su acción de capa protectora sin causar estreñimiento. ¿ Proporciona alivio eficaz contrarrestando el malestar causado por la sensación de náuseas y pesadez. ¿ Controla la diarrea en menos de 24 horas aliviando los dolores abdominales, indicado especialmente en los casos de diarrea originada por viajes. ¿ Adyuvante en la terapia combinada para el tratamiento de la enfermedad ulceropéptica causada por Helicobacter pylori.
Son raras, se presentan con el uso prolongado o dosis muy altas, estreñimiento, encefalopatía y salicilismo.
Peptocid® no debe utilizarse para tratar náuseas o vómito en niños o adolescentes que tengan o se estén recuperando de varicela o gripe, ya que las náuseas o el vómito pueden ser un signo temprano del síndrome de Reye. Las personas alérgicas al ácido acetilsalicílico no deben tomar este medicamento. No se administre a niños menores de 6 años. Úlceras sangrantes, diátesis hemorrágica, deshidratación, disentería aguda, gota, disfunción renal
Adultos: 2 tabletas. Niños de 6 a 12 años: 1 tableta. La dosis (adulto y/o niño) se repite cada 3 horas. Máximo 8 dosis en 24 horas. Puede ser administrado con o sin alimentos.

Otras presentaciones

× Cantidad