HEPABIONTA PLUS C/40 SUELTA

100054414
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 40 capsulas.

¿ Prevención de las enfermedades hepáticas agudas y/o crónicas en la persona adulta. ¿ Previene el hígado graso y la cirrosis hepática. ¿ Protege al hígado de los daños causados por el alcoholismo. ¿ Los componentes vitamínicos neuroestimulantes del complejo B han comprobado su eficacia en síntomas como neuritis, angustia, nerviosismo, decaimiento, depresión característicos del síndrome Hepato cerebral producido por el alcoholismo. ¿ La coenzima Q10 proporciona la energía necesaria para la correcta función del organismo aumentando la Beta oxidación mitocondrial. ¿ La coenzima Q10 tiene una potencia antioxidante y posee acción autoregeneradora bloqueando los radicales libres evitando los procesos ateroscleróticos y la oxidación de las LDLs. ¿ Además la coenzima Q10 ha demostrado reducir los niveles de insulina en ayuno y la tolerancia a la glucosa luego de 8 semanas de tratamiento por aumento de la síntesis de la ATP y la liberación de insulina.
La Silimarina al igual que la Coenzima Q10 parece ser un complemento confiable con la más mínima incidencia de efectos adversos y si ocurren suelen ser leves y/o transitorios, de corta duración y desaparecen sin tratamiento. Se han reportado náuseas, vómitos, dolor abdominal, acidez, diarrea, pérdida del apetito, prurito, rash, insomnio, cefalea, mareo, irritabilidad, hipersensibilidad a la luz, fatiga y síntomas similares al síndrome gripal.
Hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los componentes de la fórmula. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia.
No se han descrito hasta el momento. Embarazo: Los estudios toxicológicos preclínicos no han evidenciado efectos teratogénicos, pero no existe experiencia en mujeres embarazadas. Lactancia: No se dispone de datos acerca de la posible aparición del medicamento en la leche materna. Debido a la falta de estudios controlados en seres humanos no se recomienda administrar Hepabionta® plus durante el embarazo o la lactancia
Vía oral. Salvo deferente prescripción médica, se recomienda una cápsula de Hepabionta® plus después de las comidas, luego 1 o 2 diarias como tratamiento de mantenimiento.

Otras presentaciones

× Cantidad