TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

El Programa VitalCard de Fybeca (en adelante VitalCard o Programa) ha sido creado para premiar la fidelidad de nuestros clientes. A continuación se describen los Términos y Condiciones del funcionamiento del Programa.

La interpretación de los Términos y Condiciones del Programa será facultad exclusiva de Fybeca (Farmacias y Comisariatos de Medicinas S.A. FARCOMED) y se reserva el derecho exclusivo de añadir, cambiar, eliminar o introducir en cualquier momento, cualquier modificación en los Términos y Condiciones o en cualquiera de las reglas vinculadas al Programa, por lo tanto estos Términos y Condiciones serán actualizados y publicados en esta página web: www.fybeca.com para conocimiento y acceso de nuestros clientes y afiliados al Programa.

1. AFILIACIÓN:

1.1 Pueden afiliarse al Programa VitalCard de Fybeca personas naturales mayores a 18 años de edad.

1.2 La afiliación al Programa no tiene costo para el cliente.

1.3 Los canales de afiliación son:


1.4 El cliente empezará a recibir beneficios del Programa en 48 horas posteriores a la afiliación. Solo si su afiliación se realiza en uno de nuestros locales o a través de 1800Fybeca, el beneficio: descuento de afiliado lo recibe a partir de ese momento.

1.5 La afiliación es personal e intransferible, por ende, los datos entregados al momento de la afiliación son responsabilidad del cliente. Fybeca no es responsable por errores ocasionados por falta de exactitud en la información entregada y cualquier corrección debe hacerla el titular de la tarjeta a través de cualquiera de nuestros canales de Servicio al Cliente.

1.6 El cliente una vez afiliado acepta los Términos y Condiciones del Programa autoriza el uso de la información personal entregada: correo electrónico, celular, teléfono domicilio o dirección para que Fybeca le envié comunicación promocional y transaccional del Programa.

1.7 El cliente podrá hacer uso de los beneficios del Programa con el número de identificación entregado en el proceso de afiliación o su número de cédula de ciudadanía o pasaporte registrados.

1.8 Solo se permitirá una cuenta por cliente.

1.9 La afiliación al Programa será cancelada por fallecimiento del cliente, en éste caso, ni los beneficios ni VitalPuntos serán transferidos. Las tarjetas de clientes fallecidos serán anuladas.

1.10 Fybeca se reserva el derecho de cambiar o eliminar a su entera discreción, los canales de afiliación al Programa, sus características o beneficios, su vigencia y la de cualquier promoción extraordinaria, así como cualquier otro término de las condiciones aquí establecidas.

2. ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y CADUCIDAD:

2.1 El Programa ofrece a sus clientes la acumulación de VitalPuntos, los cuales se acumulan por compras en Fybeca de acuerdo con la siguiente relación ($1 de compra en Fybeca = 1 VitalPunto).1

2.2 Los VitalPuntos serán acumulados asociados al titular del Programa con cual se enlazó la transacción. Si el cliente solicita un cambio de datos para la facturación, la acumulación de los Puntos se realizará al cliente enlanzado inicialmente en la transacción.

2.3 La acumulación de VitalPuntos se realizará entre 24 y 72 horas posteriores a la fecha de compra en Fybeca.

2.4 Los VitalPuntos tienen una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de acumulación. Fybeca se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la vigencia de los VitalPuntos así como las condiciones de acumulación, caducidad, redención o canje de los mismos, así como se reserva el derecho de eliminar la acumulación de VitalPuntos del Programa.

2.5 Los VitalPuntos son intransferibles y está prohibida su venta.

_________________________
1 La relación descrita puede variar si las compras se realizan utilizando medios de pago de aliados estratégicos de Fybeca. Para más información refiérase a los Términos y Condiciones de cada aliado.

3. CONDICIONES DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

3.1 La acumulación será realizada siempre y cuando el cliente afiliado al Programa haya proporcionado su número de documento de identificación al momento de realizar la compra.

3.2 Acumulan VitalPuntos las facturas realizadas en Fybeca a partir de los $3 dólares. Si un cliente realiza una o más compras separadas en el mismo momento, los montos no se suman para la acumulación. Las condiciones de acumulación podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de Fybeca.

3.3 No acumulan facturas realizadas con el descuento de convenios ABF- Aseguradoras ni tarjeta de empleados de Corporación GPF.

3.4 La acumulación de VitalPuntos se calcula por ítem de compra y se utiliza para el cálculo el precio que incluye el Impuesto al valor agregado correspondiente (IVA), cuando aplique.

3.5 Las facturas que sean pagadas con forma de Pago VitalPuntos en la totalidad o en una porción no acumularan VitalPuntos.

3.6 El valor de servicio a domicilio asumido por los clientes afiliados no acumula VitalPuntos.

3.7 Los siguientes ítems no acumulan VitalPuntos: Items canjeados con VitalPuntos en su totalidad o de manera parcial, recargas electrónicas, peajes, recarga tv cable, gift cards, donación de dinero, parqueadero, servicios de inyectología y nebulización, toma de signos vitales, alquiler de muletas, silla de ruedas y camas.

4. CONSULTA Y ESTADO DE CUENTA:

4.1 El saldo de VitalPuntos disponibles pueden ser consultados llamando al 1700Fybeca, en la factura o en puntos de venta Fybeca a nivel nacional.

5. OPCIONES DE CANJE:

5.1 El titular afiliado del Programa es la única persona autorizada a realizar el canje de sus VitalPuntos, así como consultar el saldo de los mismos.

5.2 El cliente afiliado puede canjear sus VitalPuntos en las diferentes opciones que Fybeca le ofrece:


La vigencia, mecánicas de canje y Términos y Condiciones de cada de las opciones de canje serán comunicadas en cada promoción.

5.3 Uso de los VitalPuntos como Forma de Pago. Fybeca fijará en cada momento el valor que tendrá cada VitalPunto en caso de utilizarse como forma de pago y se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, el valor de cada VitalPunto, definir los productos habilitados como modalidad de pago y de agregar un mínimo de Puntos requerido para ser utilizados bajo la opción de forma de pago.

5.4 Fybeca se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar una o varias opciones de canje.

6. DEVOLUCIONES:

6.1 Si el cliente afiliado realiza la devolución de productos que le acumularon VitalPuntos serán debitados de su cuenta.

6.2 Los ítems canjeados con VitalPuntos no pueden ser devueltos, únicamente serán cambiados en caso de daños de fábrica..

6.3 Las transacciones de canje no pueden ser reservadas.

7. CLUBES:

7.1 El Programa VitalCard ofrece tres clubes a sus clientes afiliados: Club Bbitos, Plan de Medicación Continua, Club Beauty Lab.

7.2 Los Clubes cuentan con beneficios para los socios del Programa, que son comunicados por separado y de acuerdo con los planes que se definen específicamente para cada uno de ellos y el acceso a ellos no tienen ningún costo para los afiliados.

7.3 Únicamente se pueden afiliar a los clubes los clientes que son miembros del Programa VitalCard de Fybeca

7.4 Los clientes afiliados al Programa pueden solicitar la afiliación a cualquiera de los clubes 24 horas después de la afiliación al Programa. Si un cliente ya se encuentra afiliado, puede solicitar la afiliación a los clubes en cualquier momento.

7.5 Los clientes pueden solicitar la afiliación a cualquiera de los clubes vigentes, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos establecidos:


7.6 Los clubes ofrecen productos gratis a los clientes afiliados siempre y cuando cumplan con las mecánicas de acumulación indicadas en cada promoción. Los productos gratis pueden aplicar en ítems de la misma marca y presentación u otras presentaciones. Aplican productos seleccionados de las marcas que participan en cada club..

7.7 Los beneficios del club el cliente los recibirá entre 24 y 48 horas posteriores a la fecha de afiliación..

7.8 La entrega de productos gratis está sujeto a disponibilidad de stock..

7.9 Fybeca se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar en cualquier momento y a discreción los beneficios del club, para lo cual comunicará los beneficios en www.fybeca.com o a través de sus canales de comunicación directos o masivos..

7.10 Fybeca se reserva el derecho de mantener los clubes arriba indicados, sus beneficios, cambiarlos de nombre, crear nuevos o eliminarlos según considere, en caso de hacerlo, será publicado en www.fybeca.com o comunicado a los socios a través de los medios establecidos en estos Términos y Condiciones..

7.11 Fybeca se reserva el derecho de cancelar la afiliación de un cliente a los clubes en caso de uso inadecuado de los beneficios del mismo..

8. OTROS BENEFICIOS:

8.1 El Programa VitalCard ofrece a sus clientes, beneficios adicionales por estar afiliados en el Programa:


8.2 Estos beneficios son personales e intransferibles.

8.3 Fybeca se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar los beneficios adicionales del Programa. Para lo cual comunicará en su página www.fybeca.com.

9. TERMINACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA:

9.1 La terminación de participación en el Programa VitalCard es voluntaria, los clientes pueden desafiliarse en cualquier momento comunicándose con 1700 Fybeca.

9.2 Fybeca se reserva el derecho desafiliar a todo cliente si considera que está realizando uso indebido del Programa o si se considera que se está contraviniendo las disposiciones legales aplicables. El cliente será notificado de la desafiliación.

9.3 Fybeca se reserva el derecho de dar por finalizado el Programa VitalCard previa notificación a sus afiliados activos a través de su sitio web www.fybeca.com .

9.4 Fybeca se reserva el derecho de cambiar de nombre al Programa VitalCard.

10. CONDICIONES:

10.1 Los clientes que forman parte del Programa VitalCard aceptan los Términos y Condiciones del Programa. Los beneficios aplican mientras el cliente sea miembro activo del Programa VitalCard vigente. El uso de los beneficios constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los socios a los Términos y Condiciones del Programa VitalCard.

10.2 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Ecuador. Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes, renunciando a cualquier otro fuero. Fybeca no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualquier otra razón fuera de su control.

11. MODIFICACIONES:

11.1 Los Términos y Condiciones oficiales aplicables a los beneficios Vitalcard y al Programa son los que se encuentran publicados en nuestra página web. La publicación en la página web será el único medio oficial de comunicar dichos Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, teniendo prioridad y jerarquía sobre cualquiera Términos y Condiciones explicados por otros medios. Fybeca se reserva los derechos de realizar los cambios que estime necesarios a los presentes Términos y Condiciones.



Síguenos en nuestras redes sociales porque tendremos grandes sorpresas.

porcentaje porcentaje porcentaje
porcentaje