Vitalcard
Tarjetas Vitalcard

VitalCard

Classic

Únete a Vitalcard Classic, y no te pierdas nuestros beneficios, precio de afiliado, acceso a clubes, acumulación de Vital Puntos, servicio a domicilio con precio diferenciado, acceso a programas de continuidad, Mejor día Vitalcard, tarjeta de cumpleaños con 15% de descuento, no te lo pierdas Vitalcard tiene todo lo que tú necesitas

VitalCard

Gold

Afíliate a Vitalcard Gold y comienza a disfrutar de una gran cantidad de beneficios, contaras con un precio de afiliado, acceso a todos los clubes, acumulación de tus Vitalpuntos, servicio a domicilio con precio diferenciado, acceso a programas de continuidad, mejor día Vitalcard ,tarjeta de cumpleaños con 20% de descuento, contaras también con una cartilla más sencilla para planes de acumulación mucho más baratos, no esperes mas comienza a disfrutar de todos los beneficios de Vitalcard.

Que es vitalcard
Conoce vitalcard

Vitalcard es una tarjeta exclusiva de Farmacias Fybeca que otorga beneficios, descuentos, promociones y Vitalpuntos a nuestros clientes. Si eres socio Diners Club, Visa o MasterCard del Banco Pichincha, el beneficio Vitalcard está ya incorporado en tus tarjetas. Sólo presentando cualquiera de estas tarjetas, accedes a los beneficios.

Beneficios vitalcard

Precio Fybeca:
Precio de descuento Fybeca en todos los productos y en todas las formas.

Servicio a domicilio Fybeca

Servicio a Domicilio:

Contamos con este servicio para que no tengas que moverte de tu casa, llama al 1800-Fybeca (392 322), también llamando al *1010 las 24 hs del día, por que Fybeca piensa en ti.

Puntos y promociones Fybeca

Vitalpuntos:

Acumula Vitalpuntos, comprando con cualquier forma de pago, puedes canjearlo por fabulosas promociones. Los Vitalpuntos que acumulan el titular y adicional se registrar en la misma cuenta.

Promociones Fybeca

Promociones:

Disfruta de las mejores promociones que figuran en la guía de compras, promociones que solo Vitalcard puede brindarte.

Servicios de inyectologia

Inyectología:

Contamos con este servicio totalmente gratuito para clientes de Vitalcard, su cónyuge y sus hijos menores de 18 años, a continuación le brindamos una guía para que pueda encontrar la sucursal más cercana a su domicilio

Beneficios Fybeca

Red Vitalcard:

Presentando solo tu tarjeta Vitalcard, obtienes tarifas preferenciales en más de 300 establecimientos afiliados en todo el país, con Vitalcard te conviene.

Signos Vitales

Toma de Signos Vitales:

Contamos con un servicio totalmente gratuito, para brindarle la mayor atención y tranquilidad, este es un servicio disponible en todas las farmacias de MetroRed.

Centro Vital

Centro Vital:

Te brindamos la posibilidad de un lugar altamente confiable, para ti y tu familia, contamos con una variedad amplia de servicios, como Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Inyectología, Nutrición, control de peso y masa corporal, entre otras, a continuación le dejamos una guía con los centros vitales a los cuales usted puede acercarse.

requisitos Vitalcard
Formulario vitalcard
Consulta de puntos
Puntos Vitalcard
Usuario:
Contraseña:
FAQ vitalcard

¿Por qué antes tenía una tarjeta dorada y ahora una azul?

Se realizó un análisis de uso de su tarjeta desde un año atrás, por esta razón formará parte de nuestros clientes VitalCard Classic.

¿Si antes era Gold puedo volver a serlo?

Si, el análisis de las tarjetas se realiza cada doce meses, de acuerdo a este análisis puede ser nuevamente un cliente Gold.

¿Desde cuándo puedo hacer uso de mi nueva tarjeta?

Desde el día en que recibió, su tarjeta se encuentra activa.

¿Si tengo una tarjeta Diners, VISA, MasterCard del Banco Pichincha, puedo ser Gold?

Sí, porque estas tarjetas incluyen todos los beneficios VitalCard. Pero no recibe un nuevo plástico, su estatus Gold se refleja en nuestro sistema para otorgarle sus beneficios.

2014
Guia de Compras Costa
Revistas
Guia de Compras Sierra
Revistas
|  Enero   |  Febrero   |  Marzo   |  Abril   |  Mayo   |  Junio   |  Julio   |  Agosto   |  Septiembre   |  Octubre   |  Noviembre   |  Diciembre  |
 2014   
Síguenos en:    Conocenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal de Youtube
Descarga tu APP: Tienda AppStore   Tienda GooglePlay   Tienda AppWorld