Es un club creado para madres y padres con hijos de 3 a 10 años, sabemos lo importante que es para ti el crecimiento de tu niño por eso queremos acompañarte en este lindo proceso y para eso te brindamos bonificaciones en multivitamínicos infantiles, productos de cuidado infantil, actividades, obsequios y muchas otras cosas más.
Que es Monstruitos

Descuentos o planes acumulativos en categorías como multivitamínicos infantiles, peluches, juguetes, alimentos, entre otros productos.
Por medio del envio de boletines electrónicos los padres recibirán información importante para el cuidado de los niños. Guías sobre centros educativos o lugares atractivos para cada una de las edades a partir de los 3 hasta los 10 años de edad.

Envío de tarjetas de cumpleaños a los niños del Club, invitaciones a actividades recreativas, envío en temporadas especiales (Día del niño) de promociones varias.
Beneficios club Monstruitos
Rquisitos Fybeca Monstruitos
Empieza a formar parte de club Mounstruitos, debes tener un hijo de 3 a 10 años, y ser cliente Vital Card, sabemos que el crecimiento de tu hijo es muy importante por eso queremos brindarte el apoyo en este lindo proceso.
Mano Farmacia Fybeca
Mano Farmacia Fybeca
Cabeza Farmacia Fybeca
 

¿Desde qué edad pueden afiliarse a este club?

Es un club dirigido a niños de 03 a 10 años de edad.

¿Cómo puedo afiliarme al club?

Para poder pertenecer al club puede afiliarse en cualquiera de nuestras farmacias o a través del 1700- FYBECA.

¿Por qué no le llegan obsequios a mi hijo que pertenece al club?

Es posible que nuestro courier no pueda encontrar su dirección de domicilio. Actualice sus datos de dirección en su Fybeca más cercana o a través del 1700-FYBECA.

Síguenos en:    Conocenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal de Youtube
Descarga tu APP: Tienda AppStore   Tienda GooglePlay   Tienda AppWorld