Fybeca es una empresa orgullosamente ecuatoriana, pionera en el sector del retail farmacéutico. Su misión es contribuir con el bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios de excelencia y un amplio portafolio de medicinas y productos complementario de calidad garantizada. Cuenta con más de 90 locales ubicados en las principales ciudades del Ecuador.

Su búsqueda permanente de calidad e innovación, la han convertido en la cadena de farmacias líder en el país. Fybeca tiene modernos autoservicios diseñados para brindar a sus clientes una experiencia de compra única. Ofrece secciones especializadas para vvniños, adultos mayores, rehabilitación, servicios de salud, entre otras.
"Somos parte de tu vida" es la filosofía que ha inspirado a la marca para buscar soluciones integrales, apoyados en tecnología de punta, para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Fybeca fue la primera cadena de farmacias en el Ecuador en ofrecer Servicio a Domicilio personalizado, acceso a Clubes y una amplia gama de beneficios, promociones, charlas sobre salud y bienestar, que revolucionaron el mercado.

Como empresa líder, Fybeca continúa marcando la pauta en su compromiso con la comunidad, sirviendo cada día con calidad y excelencia, pilares estratégicos de su accionar empresarial.








Junto al aporte de sus clientes y organizaciones aliadas, Fybeca trabaja en proyectos de educación para la salud, inclusión, donación de sangre y seguridad ciudadana. Contribuye con fundaciones y brinda ayuda esencial a damnificados en casos de emergencias catastróficas. Desde el 2010, mantiene una alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana.


Con tu vuelto,
ha vuelto mi
esperanza
Brinda atención médica, medicinas y tratamientos a personas de escasos recursos, que sufren enfermedades catastróficas de la sangre. Hasta junio de 2013, ha atendido a 948 pacientes en las 24 provincias del país. Donó a la Cruz Roja ambulancias para servir a pacientes hematológicos y la comunidad. La donación de tu vuelto representa días mejores para quienes más lo necesitan. Puedes acercarte a las cajas de Fybeca, a nivel nacional, y donar parte de tu vuelto sin necesidad de realizar una compra.

Juntos por la salud Unidades móviles ofrecen atención médica a la comunidad en diversas regiones del país donde los servicios de salud son escasos. En el 2012 visitaron 65 cantones, beneficiando a cerca de 60.000 personas. Como parte de este proyecto también se entregó a la Cruz Roja una unidad odontológica para la atención de afecciones orales.

Donación de Sangre Fybeca fomenta la donación de sangre entre sus colaboradores. Gracias a su generosidad, mantiene un banco de sangre corporativo. Hasta septiembre de 2013, se recolectaron 1.251 pintas que le permiten salvar más de 3700 vidas.



Historia Fybeca Historia Fybeca Historia Fybeca








Fybeca cuenta con uno de los Centros de Distribución y Logística más modernos del país: Provefarma, ubicado en el sector de Amaguaña. Opera con uno de los más eficientes Sistemas de Gestión de Almacenaje y Distribución (WMS). Maneja más de 18.000 SKU's y 8.500 pallets, trabaja 24/6. Desde este Centro, Fybeca abastece cada día a todos sus locales a nivel nacional.

El profesionalismo y excelencia de sus operaciones se refleja en los estrictos procedimientos con que trabaja durante el almacenamiento, control, codificación y distribución de productos en los puntos de venta, garantizando que todos sus clientes encuentren siempre lo que necesitan y en óptimas condiciones.
Distribuidores Fybeca
Distribuidores Fybeca


Regalo Fybeca


Historia y premios Fybeca
Síguenos en:    Conocenos en Facebook Siguenos en Twitter Canal de Youtube
Descarga tu APP: Tienda AppStore   Tienda GooglePlay   Tienda AppWorld