VITACAP - G

57246
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 capsulas blandas.

Disponibilidad de stock depende del canal, recuerda que puedes llamar al 1800 Fybeca o al *1010

Para la suplementación de vitaminas y minerales en casos de debilidad constitucional, estados de cansancio, debilidad o fatigabilidad, estrés emocional o laboral, disminución de la alerta mental y concentración, anorexia de cualquier origen, enfermedad debilitante, convalecencia, postoperatorio, períodos de crecimiento o de intensa actividad física y/o mental, ancianidad.
Ocasionalmente puede presentarse efectos gastrointestinales inespecíficos como náusea, dolor abdominal o vómito. Raramente se han descrito insomnio, nerviosismo y efectos estrogénicos leves (mastalgia, sangrado vaginal) en relación con el ginseng. La presión arterial puede elevarse solo si se consumen más de 3 g/día de ginseng.
Hipercalcemia o hipercalciuria secundarias a alteraciones del metabolismo del calcio, hipervitaminosis A o D, insuficiencia renal, durante el tratamiento del acné con retinoides, durante tratamientos con vitamina D, hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Por el componente de Aloe Vitacap G esta contraindicado en casos de obstrucción intestinal, enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn, colitis ulcerosa), apendicitis y dolor abdominal de etiología desconocida. Vitacap G no debe usarse durante el embarazo, lactancia o en niños menores de 10 años de edad.
Una cápsula blanda al día.
× Cantidad