ELEVIT PRONATAL COMPRIMIDOS

51370
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 comprimidos.

Aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos durante el embarazo y después del mismo. Profilaxis de anemias por carencia de hierro y de ácido fólico antes del embarazo, durante el embarazo y en la lactancia.
ELEVIT PRONATAL® es bien tolerado. En casos poco frecuentes, se producen trastornos gastrointestinales (por ejemplo, estreñimiento) que, por lo general no requieren ningún tratamiento. En las mujeres con una sensibilidad especial ELEVIT PRONATAL® puede dar lugar a cierta hiperestimulación. En este caso no debe tomarse por la noche.
No debe administrarse ELEVIT PRONATAL® en caso de hipervitaminosis A y/o hipervitaminosis D, insuficiencia renal, acumulación de hierro, trastornos de asimilación de este mineral, hipercalcemia, ni hipercalciuria. Tampoco debe indicarse a los pacientes con conocida hipersensibilidad a los principios activos o excipientes.
Salvo prescripción médica distinta se recomienda un comprimido por día, tomado con el desayuno. En caso de vómitos durante el embarazo, se recomienda tomar un comprimido al mediodía o incluso por la noche.
× Cantidad