BAYCUTEN CREMA 20 GR.

4349
Vitalcard
Normal
Cantidad

Dermatitis causada por gérmenes sensibles al clotrimazol y a la neomicina. Está indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como en las dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Eczemas de diversas etiologías, tanto primarios como complicados de infección bacteriana y/o micótica secundaria. También en eczemas por contacto, atópico, seborreico, numular y en neurodermatitis.
Ocasionalmente irritaciones cutáneas; acné por esteroides, telangiectasias, hipertricosis, dermatrofia, estrías cutáneas. El tratamiento a largo plazo con corticosteroides y antibióticos locales debe evitarse.
Hipersensibilidad a alguno de los componentes, manifestaciones cutáneas de infecciones sistémicas como sífilis, tuberculosis y varicela, así como enfermedades vírales de la piel. No debe utilizarse concomitantemente con cubierta oclusiva en pacientes con eczema atópico.
Aplicar una capa delgada de BAYCUTEN® N crema con un ligero masaje, dos veces al día, de preferencia en la mañana y en la noche. Una vez que hayan desaparecido los síntomas es conveniente continuar el tratamiento para lograr la cura completa con formulaciones que no contienen corticoesteroides. Se recomienda lavar la parte enferma con agua hervida, sin jabón y secar cuidadosamente antes de aplicar la crema.
× Cantidad