FLEET-ENEMA SOL. ORAL FOSFO SODA F/45 ML.

3749
Vitalcard
Normal
Cantidad

Laxante salino oral. Solución oral. Para aliviar el estreñimiento ocasional y como purgante, para limpieza intestinal previo a procedimientos médicos : cirugia o para preparar el colon para un examen de rayos o endoscopia.
A dosis elevadas pueden presentarse deshidrataciones severas : causando sen sación de sed, mareo, disminución de la frecuencia urinaria, vómito.
En insuficiencia cardíaca congestiva . Problemas renales. Niños menores de 6 a ños. Suspender su uso si se presenta : hemorragia rectal; no evacúa en las 6 ho ras siguientes a la ingestión de este producto o si pierde más líquido que el que se ingiere( deshidratación ).
Tomarlo con estómago vacio, al levantarse, por lo menos 30´antes de comer, o antes de acostarse,para que actúe durante la noche.ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS: 4 a 9 cucharaditas ( 20 a 45 ml). NIÑOS DE 10 A 11 AÑOS: 2 A 4 cu charaditas ( 10 a 20 ml).NIÑOS DE 5 A 9 AÑOS: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10 ml). No exceder la cantidad indicada en un período de 24 h. puede ser nocivo.

Otras presentaciones

× Cantidad