DIFLAM CAJA POR 30 COMPRIMIDOS SUELTAS

296387
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 comprimidos.

Disponibilidad de stock depende del canal, recuerda que puedes llamar al 1800 Fybeca o al *1010

Alivio del dolor inflamatorio de intensidad moderada a severa, de carácter agudo
¿ El uso concomitante de BUDOL y alcohol puede intensificar los efectos secundarios relacionados con la sustancia, particularmente los que afecten al tracto gastrointestinal o al sistema nervioso central
En casos de hipersensibilidad al tramadol, diclofenaco o a cualquiera de los excipientes. En casos de intoxicación aguda con alcohol, medicamentos hipnóticos, analgésicos, opioides u otros medicamentos psicotrópicos. ¿ En pacientes que estén recibiendo inhibidores de la MAO o que los hayan tomado dentro del periodo de los últimos 14 días. En pacientes con epilepsia no controlada adecuadamente con tratamiento. En pacientes con antecedentes de broncoespasmo, asma, rinitis o urticaria después de la administración de ácido acetilsalicílico u otros AINEs. En pacientes con recurrencia actual o previa de úlceras pépticas o hemorragia (por lo menos dos episodios distintos de ulceración comprobada o hemorragia). En pacientes con antecedentes de hemorragia gastrointestinal o perforación relacionado con el tratamiento previo con AINEs. ¿ En pacientes con hemorragia cerebrovascular u otras hemorragias activas. En pacientes con insuficiencia hepática o renal grave. En pacientes con insuficiencia cardiaca grave. Durante el último trimestre del embarazo.
Un comprimido 3 veces al día. Esta dosis se puede incrementar hasta 1 tableta cada 6 horas (4 tabletas al día). Intervalo entre cada toma: mínimo de 6 horas.
× Cantidad