RISPERIDONA

270237
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 tabletas.

Alternativo en el tratamiento de esquizofrenia aguda y crónica. Monoterapia en desorden bipolar. Tratamiento de desordnes de la conducta en niños, adolesentes y adultos con retardo mental
puede interactuar con otros depresores del sistema nervioso central, puede antagonizar los efectos de la levodopa y otros agonistas dopopominérgicos.
Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia renal severa. Gestación (categoría C). Lactancia. Condiciones hipotensoras (deshidratación, hipovolemia). Demencia. Hipersensibilidad a la risperidona.
Adultos: ¿ Dosis usual: 1 mg el 1er. día; se puede incrementar a 2 mg el 2do. día y a 3 mg el 3er. día. La dosis se la puede administrar 1 vez al día o fraccionada en 2 dosis diarias. ¿ Dosis máxima: 16 mg al día. En adultos con insuficiencia hepática severa: el límite es de 4 mg al día. Geriatría: Inicio: 0.5 mg 2 veces al día. Luego: Se puede incrementar según la necesidad y la tolerancia, en porciones de 0.5 mg 2 veces diarias. Los aumentos a dosis mayores de 1.5 mg 2 veces diarias generalmente deberían efectuarse a intervalos de por lo menos 1 semana.

Otras presentaciones

× Cantidad