CLARITYNE D-NF TABS.C/10 SUELTAS

260670
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 10 tabletas.

Antihistamínico y descongestivo nasal. CLARITYNE®D NF está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica como congestión nasal, estornudos, rinorrea, lagrimeo y prurito ocular y nasal. CLARITYNEÒD NF se recomienda cuando se desea tener el efecto antihistamínico de la loratadina y la acción descongestiva del clorhidrato de fenilefrina.
La incidencia de efectos adversos informados más frecuentemente de la loratadina incluyen fatiga, cefalea, somnolencia, boca seca, náusea, gastritis, erupción cutánea. En raras ocasiones durante la comercialización de loratadina se han informado casos de alopecia, anafilaxia, alteraciones hepáticas
CLARITYNEÒD NF también está contraindicado en pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o dentro de los catorce días de haber suspendido su administración, y en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, retención urinaria, hipertensión grave, enfermedad grave de arterias coronarias, úlcera péptica, durante un ataque de asma e hipertiroidismo. Este producto está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Oral. Adultos y niños de 12 años de edad y mayores, una tableta cada 12 horas (dos veces al día).
× Cantidad