TRAUMEEL S POMADA T/50 GR.

2591
VitalCard
Normal
Cantidad

Disponibilidad de stock depende del canal, recuerda que puedes llamar al 1800 Fybeca o al *1010

Es un Medicamento natural, que regula las funciones del cuerpo, en Traumatismos como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartrosis, luxaciones, fracturas, edemas postquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas. Tendinitis, artritis, paradontitis, gingivitis, paradontisis, bursitis, tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, periartritis escapulohumeral, etc. Artrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones, afecciones reumáticas. Lesiones deportivas, tendinosis. SIN EL EFECTO DE LOS AINES.
No se conoce.
Hipersensibilidad a alguno de los principios activos o excipientes, a Arnica, Chamomilla, y Achillea millefolium o a otras plantas de la familia de las Compuestas. En principio Echinacea no debe utilizarseen casos de enfermedades sistémicas progresivas, como tuberculosis, leucemia o patologías relacionadas con la leucemia, enfermedades inflamatorias del tejido conectivo (colagenosis), enfermedades autoinmunes, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades víricas crónicas.
Dosis Estándar Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar 2 veces al día o con mayor frecuencia si es necesario. Solo para uso externo, aplicar generosamente en la zona afectada. Se puede aplicar con un vendaje ligero o oclusivo.

Otras presentaciones

× Cantidad