RECORDERIS

230446
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 30 comprimidos recubiertos.

Prevención de estados carenciales de vitaminas y/o minerales, en casos de convalecencia, por regímenes alimenticios inadecuados acompañados de decaimiento, agotamiento y cansancio pasajeros, disminución del rendimiento físico e intelectual, requerimientos nutricionales aumentados como crecimiento, embarazo y lactancia.
No se describen.
Antecedentes de alergia a cualquier componente de la fórmula, Pacientes con hipercalcemia e hipercalciurias, dermatitis de contacto provocada por metales, insuficiencia hepática o renal grave, estados de angustia o hiperexcitabilidad nerviosa, hipertensión arterial, litiasis.
Se debe administrar con precaución en casos de historia previa de litiasis, hiperuricemia, gota, Parkinson tratado con levodopa, en pacientes con síntomas de apendicitis y en digitalizados. Embarazo y lactancia: No se dispone de estudios en el embarazo y lactancia. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, debido a la acción excitante del ginseng deberá valorarse el riesgo beneficio antes de su utilización en estos casos.
Adultos: se recomienda 1 comprimido de Recorderis® al día preferentemente por la mañana.

Otras presentaciones

× Cantidad