JANUMET COMP 50 MG/850 MG

209827
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 56 comprimidos recubiertos.

Como terapia inicial en pacientes con diabetes mellitus tipo II, para mejorar el control glicémico cuando la dieta y ejercicios no proporcionan el control glicémico adecuado. Como complemento, para pacientes que siguen un tratamiento con metformina o sitagliptina sola o en pacientes que ya están siendo tratados con una combinación de sitagliptina y metformina. También en combinación con una sulfonilurea.
Generalmente es bien tolerado y se relacionan con la dosis y combinaciones. En terapia de inicio combinada se reportaron: diarrea, náusea, dispepsia, flatulencia, vómito, dolor de cabeza, hipoglicemia. También se han reportado reacciones de hipersensibilidad: anafilaxia, angioedema, condiciones exfoliativas de la piel.
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. En pacientes con: nefropatía o disfunción renal. Acidosis metabólica aguda o crónica, incluso la cetoacidosis diabética con coma o sin éste.
Se la individualiza de acuerdo a la necesidad del paciente. Dosis recomendadas: En diabetes mellitus II controlada inadecuadamente: Inicial: 1 tableta de 50 mg de sitagliptina/ 850 mg de metformina, 2 veces/ día, con las comidas, la dosis se puede ajustar a 50 mg de sitagliptina/ 1000 mg de metformina 2 veces/ día, según necesidad y criterio médico. No exceder la dosis diaria máxima de 100 mg de sitagliptina.

Otras presentaciones

× Cantidad