CEBION FRESA 30 ML

2054
Vitalcard
Normal
Cantidad

Estimulante de las defensas orgánicas en época de mayor peligro de infecciones; enfermedades por enfriamiento, para suplir o aumentar las necesidades de vitamina C en períodos de gestación, lactancia, actividad deportiva y trabajo intenso. Estados febriles de dolencias infecciosas, que transcurren con déficit de vitamina C, como gripes, resfríos. Otros estados como hemorragias, anemias, gingivitis o para acelerar la cicatrización.
En general, no posee. Dosis muy por encima de 6 a 8 g pueden en ciertos casos provocar diarrea pasajera. Estas dosis se usan para acidificar la orina.
No existen.
Las cantidades de vitamina C dependen mucho de las circunstancias. En la terapia de sustitución, una dosis adecuada sería de 100 mg a 500 mg. En terapia contra gripes y resfriados, son empleados de 1 a 4 g obteniéndose con esta última dosificación una rápida saturación. Cebión gotas: Lactantes: 100 mg por día (20 gotas). Niños mayores: 200 mg por día (40 gotas). Adultos: Dosis mayores según necesidades: de 1 g, 1 a 4 tabletas efervescentes por día disueltas en ½ vaso de agua; 1 a 2 tabletas efervescentes de 2 g por día, disueltas en ½ vaso de agua.

Otras presentaciones

× Cantidad