DEFLAZACORT (MK) COMP. 30 MG C/10 SUELTAS

154849
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 10 comprimidos.

Terapia de sustitución,antiinflamatorio,e inmuno supresor en afecciones endocri nas, osteomusculares del colágeno, dermatológicas,alérgicas,respiratorias,oftálmi cas, hematológicas,neoplásicas,renales,gastrointestinales,neurológicas.
El uso prolongado puede producir:retención de agua y sodio,edema,hipertensión dispepsia,ulceración péptica,perforación de la úlcera,hemorragia,pancreatitis agu da (en niños),retardo en cicatrización.Cefalea,vértigo,euforia,insomnio,agitación, depresión,hipertensión endocraneana, convulsiones,pseudotumor cerebral en ni ños.Aumento de la PIO;hirsutismo,amenorrea,diabetes mellitus y otros.
Hipersensibilidad. En pacientes que estén recibiendo inmunizaciones virales vivas, úlcera péptica,perforación intestinal,osteoporosis severa, diabetes mellitus, psico sis,epilepsia,herpes ocular,glaucoma.Evaluar riesgo/beneficio en embarazo y lac tancia.
Adultos: En enfermedades y exacerbaciones agudas de condiciones crónicas, se recomienda inicialmente dosis hasta 120 mg al día. Dosis usual de mantenimiento para la mayoría de los casos es hasta 18 mg al día. En todo caso la dosis es indivi dualizada,puede ser ajustada o mantenida hasta obtener una respuesta satisfacto ria. Niños: usualmente es de 0.25 a 2mg/kg/dia o en días alternados. En tratamien tos prolongados, la dosis debe retirarse gradualmente.

Otras presentaciones

× Cantidad