PHARMATON CAPSULAS 30 UNIDADES

1352
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una frasco es igual a 30 capsulas.

Para estados de agotamiento (ej: causados por el estrés), fatiga, sensación de debilidad, disminución de la concentración, también como disminución en la alerta mental. Para nutrición deficiente o mal equilibrada p.ej., en los personas de edad avanzada o debido a la preferencia dietética, pérdida de apetito, anorexia y debilidad debido a enfermedades agudas o crónicas incluyendo cirugía y convalecencia.
Se ha observado casos de dolor de cabeza, mareos, reacciones gastrointestinales (tales como náusea, dolor de estómago, vómito y diarrea) y reacciones de hipersensibilidad (tales como erupción y prurito).
En pacientes con trastornos del metabolismo del calcio (p.ej., hipercalcemia e hipercalciuria), con hipervitaminosis A o D, insuficiencia renal, durante la terapia con retinoides (p.ej., contra el acné) o vitamina D y en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier ingrediente del compuesto.
Los pacientes con la condición hereditaria infrecuente de intolerancia a la galactosa, p.ej., galactosemia, no deberán tomar este medicamento. De acuerdo a la práctica médica general, el médico tratante deberá decidir el uso de este producto por mujeres embarazadas o en lactación.
Adultos: La dosis diaria recomendada es 1 cápsula tomada con la comida, preferentemente en el desayuno. Niños: No se recomienda su utilización en niños menores de 12 años. Edad avanzada: No existe una dosis especialmente recomendada para el paciente de edad avanzada.
× Cantidad