BUSCAPINA OTC GRAGS. 10 MG. C/20 SUELTAS

115
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 grageas.

Espasmo del tracto gastrointestinal, espasmo y discinesia del sistema biliar, espasmo del tracto genito-urinario.
Muchos de los efectos indeseables listados se pueden asignar a las propiedades anticolinérgicas de BUSCAPINA®. Los efectos secundarios anticolinérgicos de BUSCAPINA® son generalmente leves y auto-limitados. Desórdenes del Sistema Inmune: Reacciones anafilácticas con episodios de disnea y shock anafiláctico, reacciones de la piel y otra hipersensibilidad. Trastornos Cardiacos: Taquicardia. Desórdenes Gastrointestinales: Boca seca. Desórdenes de Piel y subcutáneos: Dishidrosis. Desórdenes Renales y Urinarios: Retención urinaria.
BUSCAPINA® está contraindicado en miastenia gravis y megacolon. Adicionalmente, no debe ser utilizada en pacientes que han mostrado hipersensibilidad al butilbromuro de hioscina o cualquier otro componente del producto. La utilización del producto está contraindicado en caso de condiciones hereditarias infrecuentes que pueden ser incompatibles con un excipiente del producto (por favor refiérase a ¿advertencias y precauciones especiales¿.
Si el médico no prescribe otro régimen, se recomienda la siguiente dosificación: ORAL: Grageas: Adultos y niños mayores de 6 años: 3 - 5 veces al dìa 1 - 2 grageas
× Cantidad