BUSCAPINA OTC GRAGS. 10 MG.

115
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 grageas.

Espasmo del tracto gastrointestinal, espasmo y discinesia del sistema biliar, espasmo del tracto genito-urinario.
Muchos de los efectos indeseables listados se pueden asignar a las propiedades anticolinérgicas de BUSCAPINA®. Los efectos secundarios anticolinérgicos de BUSCAPINA® son generalmente leves y auto-limitados. Desórdenes del Sistema Inmune: Reacciones anafilácticas con episodios de disnea y shock anafiláctico, reacciones de la piel y otra hipersensibilidad. Trastornos Cardiacos: Taquicardia. Desórdenes Gastrointestinales: Boca seca. Desórdenes de Piel y subcutáneos: Dishidrosis. Desórdenes Renales y Urinarios: Retención urinaria.
BUSCAPINA® está contraindicado en miastenia gravis y megacolon. Adicionalmente, no debe ser utilizada en pacientes que han mostrado hipersensibilidad al butilbromuro de hioscina o cualquier otro componente del producto. La utilización del producto está contraindicado en caso de condiciones hereditarias infrecuentes que pueden ser incompatibles con un excipiente del producto (por favor refiérase a ¿advertencias y precauciones especiales¿.
Debido al potencial riesgo de complicaciones anticolinérgicas, se deberá utilizar con precaución en pacientes propensos a padecer glaucoma de ángulo estrecho, así como en pacientes susceptibles a obstrucciones intestinales o de las vías urinarias y en aquellos con tendencia a las taquiarritmias. Una gragea de 10 mg contiene 41.2 mg de sucrosa, dando por resultado un máximo de 411.8 mg de sucrosa por dosis diaria máxima recomendada. Los pacientes con la rara condición hereditaria de intolerancia de la fructosa no deben tomar este medicamento.
Si el médico no prescribe otro régimen, se recomienda la siguiente dosificación: ORAL: Grageas: Adultos y niños mayores de 6 años: 3 - 5 veces al dìa 1 - 2 grageas

Otras presentaciones

× Cantidad