ASTOR TABLETAS RECUBIERTAS 20 MG C/14 SUELTA

100184539
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 14 tabletas.

¿ En combinación con antibióticos para el tratamiento de la úlcera duodenal y úlcera gástrica producidas por H. Pylori. ¿ Tratamiento de la úlcera duodenal y úlcera gástrica. ¿ Tratamiento de la esofagitis por reflujo moderada y severa ¿ Tratamiento a largo plazo en las enfermedades en las que hay gran aumento de la secreción ácida del estómago (como el síndrome de Zollinger-Ellison). ¿ Prevención de las lesiones gástricas inducidas por anti-inflamatorios no esteroideos
¿ En general el Pantoprazol es bien tolerado habiendo producido pocas reacciones adversas en los numerosos estudios clínicos realizados. ¿ No se han identificado efectos adversos dependientes de las dosis, y la incidencia de los mismos es similar en los jóvenes y los ancianos. Las reacciones adversas más frecuentes son cefaleas (2%), diarrea (2%) y dolor abdominal (1%). Otros efectos adversos son la flatulencia (2-4%), rash (2%), eructos (<1%)
¿ Hipersensibilidad conocida al Pantoprazol o a los benzoimidazoles sustituidos tales como el Omeprazol, Lansoprazol o Rabeprazol ¿ Los inhibidores de la bomba de protones y las medicaciones con bismuto pueden suprimir el Helicobacter pylori, dando falsos negativos en los test de la ureasa. Se debe evitar el uso del Pantoprazol y de otras medicaciones susceptibles de actuar sobre estas bacterias en las 4 semanas previas a la prueba ¿ No se recomienda la utilización de estos comprimidos en niños menores de 12 años.
¿ Tome los comprimidos enteros, sin masticar ni triturar, con ayuda de un poco de agua, 1 hora antes de una comida. ¿ Tratamiento de esofagitis erosiva asociada a la enfermedad por reflujo esofágico: 40 mg al día durante 8 semanas. ¿ Tratamiento de la úlcera duodenal producida por H. pylori en combinación con antibióticos: 40 mg al día, administrados por la mañana durante 2 a 4 semanas ¿ Tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison: 40 mg 2 veces al día aumentando progresivamente las dosis durante 2 semanas hasta conseguir el control de la secreción gástrica de ácido. ¿ Prevención de las lesiones gástricas inducidas por anti-inflamatorios no esteroideos: 40 mg/día. ¿ Los comprimidos de pantoprazol deben administrarse preferentemente de 15 a 30 minutos antes del desayuno, sin masticar ni triturar.

Otras presentaciones

× Cantidad