TEMPROXIAL TABLETAS 750MG C/20 SUELTA

100168839
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 tabletas.

Disponibilidad de stock depende del canal, recuerda que puedes llamar al 1800 Fybeca o al *1010

Está indicado en Dolor (leve a moderado), Fiebre, Cefalea, Dismenorrea y dolor dental
En raras ocasiones se producen efectos adversos como eritema con dosis terapéuticas. En ocasiones muy poco frecuentes, pueden ocurrir reacciones alérgicas con cambios cutáneos inflamatorios tales como erupción fija por el fármaco, eritema multiforme, síndrome de Stevens- Johnson y necrólisis epidérmica tóxica. Los cambios en el recuento sanguíneo (por ejemplo, trombocitopenia, posiblemente con púrpura trombocitopénica, leucopenia, pancitopenia) son extremadamente raros. Ocasionalmente, puede haber episodios asmáticos en pacientes hipersensibles a los analgésicos o a los fármacos antirreumáticos (asma analgésica). Ocasionalmente, se han descrito reacciones de hipersensibilidad (enfermedad de Quincke, distrés respiratorio, sudoración, náuseas, hipotensión o shock). El uso prolongado de dosis altas puede conllevar a un daño hepático y renal. Las afecciones que aumentan el estrés oxidativo hepático y disminuyen la reserva hepática de glutatión tales como una variedad de fármacos concomitantes, alcoholismo, sepsis o diabetes mellitus pueden exponer al paciente a un riesgo mayor de toxicidad hepática con dosis terapéuticas de Paracetamol. En el caso de sospecha de sobredosis o de los signos iniciales de una reacción de hipersensibilidad, el paciente debe discontinuar el uso del medicamento inmediatamente y contactar a un médico.
El Paracetamol está contraindicado en: - Individuos con hipersensibilidad conocida al Paracetamol o a cualquiera de los ingredientes. - Individuos con deficiencia hereditaria de la glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa (riesgo de anemia hemolítica).
1 tableta (750 mg) POR VÍA ORAL cada 4-6 horas según sea necesario. No debe excederse los 4 g como máximo en 24 horas (5 tabletas por día)
× Cantidad