MYORIL TABLETAS RECUBIERTAS 400/4MG

100168133
VitalCard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 tabletas.

MYORIL® se recomienda en el alivio sintomático y mejoría del espasmo muscular en pacientes con dolor lumbar. Igualmente, se recomienda su uso en el manejo del espasmo muscular en pacientes con afecciones reumáticas, en traumatismos y/o postoperatorio. También es útil en espasmos cervical (tortícolis), cervicobraquialgia, espasmo muscular de cintura escápulo-humeral, espasmo muscular de columna dorsal y en espasmo muscular asociado con afecciones de miembros inferiores. Tratamiento del dolor leve a moderado que curse con contractura de la musculatura estriada.
MYORIL® es un medicamento seguro y bien tolerado. Algunos de los eventos adversos más frecuentemente reportados son: Cefalea, dispepsia, epigastralgia, pirosis, alteración en la consistencia de las heces y/o diarrea. Otros eventos reportados son: Reacciones de fotosensibilidad, reacciones alérgicas (eritema, rash, dermatitis, prurito, urticaria, angioedema, broncoespasmo y excepcionalmente shock anafiláctico), fotofobia, dolor abdominal, náuseas, vómito, alteraciones de la presión arterial (hipotensión), menorragia, parestesias, sequedad de boca, incremento de la salivación, estreñimiento, fasciculaciones, incontinencia urinaria, rubor facial y visión borrosa.
MYORIL® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes del producto
La dosis usual recomendada de MYORIL® es de una tableta 3 veces al día, lo cual equivale a una dosis diaria total de 12 mg de Tiocolchicósido más 1.200 mg de Ibuprofeno. La dosis oral recomendada máxima de Tiocolchicósido es de 8 mg cada 12 horas. La duración del tratamiento no debe ser superior a 7 días consecutivos. MYORIL® puede ser administrado luego de las comidas.
× Cantidad