ORANGE C 1G + ZINC 14MG TABLETAS EFERVESCENTES X3

100132633
Vitalcard
Normal
Cantidad

Para el tratamiento y prevención de las deficiencias de Vitamina C (escorbuto) y/o zinc. Ayuda a la prevención y tratamiento de la gripe y resfriado común. Auxiliar en la curación y cicatrización de heridas, fracturas y quemaduras. Promueve la absorción intestinal del hierro y participa en la defensa antioxidante del organismo. Fortalece las defensas previniendo el daño del sistema inmune. Auxiliar en la prevención y tratamiento de diarreas infecciosas. Coadyuvante en enfermedades crónicas severas, asma.
Litiasis renal cuando se consumen dosis muy elevadas, diarrea, náusea, vómito, dolor abdominal, reacciones alérgicas leves a moderadas (urticaria, angioedema, prurito, distrescardio-respiratorio) síndrome asmático. Restringir su uso en pacientes con insuficiencia renal crónica tratados bajo hemodiálisis y en aquellos pacientes con litiasis renal recurrente.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, nefrolitiasis o historia de nefrolitiasis, hiperoxaluria, insuficiencia renal severa, incluyendo individuos en diálisis, hemocromatosis.
Tomar 1 tableta o 1 sobre al día, disuelto previamente en agua, preferentemente por la mañana junto con el desayuno.

Otras presentaciones

× Cantidad