SIMARIN Q MAX CAPSULAS

100079727
Vitalcard
Normal
Cantidad
Una caja es igual a 20 capsulas.

SIMARÍN® Q MAX está indicado para la profilaxis y tratamiento del hígado graso no alcohólico y complicaciones como la resistencia a la insulina y su progresión hacia los componentes del Síndrome Metabólico (diabetes, obesidad, hipertrigliceridemia, HDLc bajo, hipertensión). Además está indicado en el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas. Alteraciones de origen tóxico-metabólico, producidas por intensa peroxidación o por medicamentos hepatotóxicos: esteatosis hepática, hepatitis alcohólica, cirrosis hepática.
La silimarina al igual que la coenzima Q10 parece ser un suplemento seguro con mínimos efectos adversos, los mismos que suelen ser leves y de corta duración y desaparecen sin tratamiento. Se han reportado náusea, vomito, dolor abdominal, acidez, diarrea, pérdida del apetito, prurito, rash, insomnio, cefalea, mareo, irritabilidad, hipersensibilidad a la luz, fatiga y síntomas similares a los del resfriado común.
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula
Tratamiento Hígado Graso y Resistencia a la Insulina: 1 cápsula de SIMARÍN® Q MAX cada 12 horas por 6 meses. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula de SIMARÍN® Q MAX diaria.

Otras presentaciones

× Cantidad