ULTIMATE NUTRITION CREATINE MONOHYDRATE 300GR

100064721
Vitalcard
Normal
Cantidad

Atletas y deportistas de alto rendimiento, atletas de resistencia que necesitan una fuente energética de alta calidad y eficiencia. Atletas que realizan rutinas en pequeños circuitos y aeróbicos de alta intensidad, tales como levantamiento de pesas o sprinting. La creatina es un nutriente ergogénico que proporciona la energía que permite una rápida recuperación y un reabastecimiento de energía.
La creatina se ha asociado con síntomas asmáticos. Las personas deben evitar la creatina si tienen algún tipo de alergia conocida a este suplemento. Los signos de alergia pueden incluir salpullido, prurito o respiración entrecortada. En casos aislados se presentan síntomas gastrointestinales como malestar estomacal, diarrea o náuseas. La creatina puede provocar calambres musculares o ruptura muscular. Se han reportado desgarres y esguinces debido al incremento de rutinas de ejercicio. Los pacientes con enfermedades renales deben evitar el uso de este suplemento. De igual forma, la función del riñón puede alterarse y a los pacientes con enfermedades renales subyacentes se les recomienda tomar precauciones. Pacientes con diabetes deben ser monitoreados por un profesional médico. Se ha reportado que la administración de grandes cantidades de creatina a largo plazo, aumenta la producción del formaldehido y puede aumentar el riesgo del síndrome de compartimiento de la parte inferior de la pierna.
Intolerancia a uno de los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia. No administrar a niños.
Pacientes con diabetes deben ser monitoreados por un profesional médico.
Para un mejor rendimiento atlético, inicie con un periodo de suplementación de 20 gramos durante los primeros 5 días, y luego para una etapa de mantenimiento, tomar 5 gramos por día. Ciclo de entrenamiento previo a competencia: 20 gramos, 5 días previos a la competencia. Vía de Administración Oral.

Otras presentaciones

× Cantidad