NAFALIN SOL. OFTALMICA 0,012% F/15ML

100036814
Vitalcard
Normal
Cantidad

Conjuntivitis no infecciosas agudas y crónicas, irritaciones de la conjuntiva no específicas (también como postratamiento de conjuntivitis bacteriana o viral). NAFALIN está indicado para la mejoría de la hiperemia, ardor y sensación de cuerpo extraño debida a irritación ocular por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles, exposición a luz intensa y cualquier otra condición que provoque irritación leve. Además puede utilizarse como tratamiento complementario en los padecimientos oculares infecciosos o inflamatorios. Ventajas: NAFALIN es un vasoconstrictor muy bien tolerado que produce alivio y bienestar inmediatos al ojo irritado; su baja incidencia de efectos sistémicos lo hacen un producto seguro y eficaz.
Efectos oculares locales: La nafazolina puede causar ardor transitorio después de su aplicación y su uso prolongado puede producir efecto de rebote de la hiperemia. Efectos sistémicos: En casos aislados han sido observado efectos cardiovasculares como hipertonía y arritmia cardíaca. En algunos pacientes se han observado síntomas de fatiga
La nafazolina está contraindicada en individuos susceptibles que puedan presentar un ataque agudo de glaucoma (ojos con ángulo camerular estrecho). En menores de 12 años y en individuos hipersensibles a los componentes de la fórmula.
Adultos: Aplicar 1 ó 2 gotas, 3-4 veces al día en el saco conjuntival inferior del ojo enfermo, según se requiera, para aliviar los síntomas. Niños: El efecto de NAFALIN® en los niños no ha sido estudiado especialmente. En general, se recomienda usar vasoconstrictores en dosis muy bajas y cuidadosamente.
× Cantidad